Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos

Marcelo Paiva Gómez

Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología Universidad Andrés Bello, Máster en Técnicas Osteo-articulares del Sistema Musculo Esquelético, cursando Osteopatía en OsteoChile con certificación de la Escuela de Osteopatía A.T.S.A (Francia), Diplomado en “Terapia Manual en el Manejo de los Tejidos Blandos” Universidad de Chile, Diplomado “Terapia Manual Ortopédica, Técnicas de Evaluación y Manipulación de las Extremidades y Tejidos Blandos” Universidad Andrés Bello, Diplomado “Terapia Manual Ortopédica, Fisiopatología de las Disfunciones de la Columna Vertebral” Universidad Andrés Bello.

Formación en Therapeutic Neuroscience Education: Educating Patients About Pan”, Punción Seca Metamérica, Fibrólisis Diacutánea, Método POLD de Terapia Manual, Mulligan Manual Therapy Concept, Janda Approach, DNS A y B, Concepto Sahrmann, K-Active Taping. 

Kinesiólogo área Traumatología y Ortopedia en Kinemed Padre Hurtado. Docente internado clínico en carrera de Kinesiología, Universidad Autonoma de Chile.

Enrique Paiva Véliz

Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología Universidad Andrés Bello, Máster en Técnicas Osteo-articulares del Sistema Musculo Esquelético cursando Osteopatía en OsteoChile con certificación de la Escuela de Osteopatía A.T.S.A (Francia), Terapeuta MEP® Sport Concept. Diplomado en “Terapia Manual en el Manejo de los Tejidos Blandos”. Universidad de Chile, Santiago. Certificado en Punción Seca I-II, Seminarios Travell & Simons. Diplomado en “Terapia Manual Artro Neuro Músculo Esquelética”. Universidad de Chile, Santiago.

Formación en: Educación del dolor (TNE, Explain Pain, Pain Fundamentals, Retraining Pain Memories; Brain Therapy for Patients with Central Sensitization), Punción Seca Metamérica, Fibrólisis Diacutánea, Método POLD de Terapia Manual, Mulligan Manual Therapy Concept,Inducción Miofascial, HVLA, Janda Approach, DNS a y b, Concepto Sahrmann, FMS-SFMA, FMT, K-Active Taping. 

Kinesiólogo área Traumatología y Ortopedia en Hospital Padre Hurtado. Docente clínico en carrera de Kinesiología, Universidad del Desarrollo.

Quienes Somos

Misión

Clidym propicia el espacio para que confluya la tecnología de punta con mayor evidencia disponible, sumado a las destrezas manuales del terapeuta acorde con las neurociencias del dolor y movimiento para entregar una atención personalizada en relación a las necesidades de cada paciente.

Quienes Somos
Quienes Somos

Visión

Queremos posicionar un centro que se destaque por contar con profesionales en formación continua en relación a las terapias manuales y neurociencias del dolor, acompañados de tecnología de última generación para satisfacer las necesidades de clientes que busquen un trato humano y una atención personalizada. Estamos trabajando para en un mediano plazo extender nuestra zona de atención a la comuna de Puente Alto.

Valores

Creemos que es posible brindar una atención integral y de calidad a los pacientes que pasan de un terapeuta a otro sin solución al origen de sus problemas. De ahí viene la intención de ofrecer un servicio de fisioterapia personalizada que aborda todos los aspectos de la esfera biopsicosocial.

Quienes Somos