TECARTERAPIA

Un concepto diferente para su terapia


Video Explicativo BTL ®

FISIOTERAPIA

Contamos con profesionales certificados en diversos métodos en terapia manual, preparados para realizar una evaluación integral que se traduzca en un diagnóstico preciso y un plan de rehabilitación basado en las necesidades del paciente.

  • Máquina de fisioterapia de última generación. Produce calor profundo generando un aumento del metabolismo celular, promoviendo de esta manera la reparación de tejidos, relajación muscular y alivio instantáneo del dolor. Se puede usar para lesiones agudas (primeras 24 horas) y crónicas (mayores a 3 meses).

    Leer más
  • Esta es una técnica nueva y poco conocida en el ámbito de rehabilitación. Está indicada principalmente para tratamientos de tendinopatías rebeldes a tratamiento conservador. Consiste en la utilización de una aguja de acupuntura que se introduce hasta el tendón afectado, la aguja está conectada a una máquina que emite una corriente que genera reparación del tejido.

    Leer más

TRATAMIENTOS

Clidym cuenta con servicios de fisioterapia conservadora de última generación y fisioterapia invasiva a través de dos modalidades de tratamiento. Estamos en constante búsqueda de las mejores y más avanzadas alternativas terapéuticas.

  • La TMO es una especialidad de la kinesiología para el manejo de condiciones musculoesqueléticas, basado en razonamiento clínico, usando enfoques de tratamiento altamente específicos, incluyendo técnicas manuales y ejercicios terapéuticos.

    Leer más

NEUROCIENCIA

El sello distintivo de Clidym es contextualizar todas sus intervenciones terapéuticas de la mano de las neurociencias del dolor y movimiento. De manera específica contamos con herramientas terapéuticas diseñadas para pacientes que cursen con dolor persistente.

 “NO PERSIGO CUERPOS FLEXIBLES SINO MENTES FLEXIBLES”

Moché Feldenkrais